Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, quien era custodio de una unidad del transporte público, el cual fue ultimado durante un asalto sobre el Arco Norte con dirección a San Martín Texmelucan.
En este sentido, se abrió la carpeta de investigación CIUIHOM-S/44/2019 por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Jorge N, de 57 años de edad.
Cabe destacar que alrededor de las ocho de la mañana, vía 9-1-1, se informó que había una persona sin vida del sexo masculino, quien presentaba un disparo de arma de fuego. El cadáver de la víctima se encontraba en el interior de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación del Estado de México.
Los hechos ocurrieron en la autopista Arco Norte sobre el kilómetro 214, dentro del territorio del municipio de Ixtacuixtla, unos ocho kilómetros antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan.
La zona quedó acordonada hasta el arribo del personal del Semefo de la PGJE de Tlaxcala, quien realizó el levantamiento del cuerpo.