De al menos dos impactos de bala por la espalda, ayer fue asesinado un hombre de 38 años de edad, en la colonia Guadalupe Caleras, a escasos 30 metros de su domicilio. Los responsables, dos sujetos a bordo de una motocicleta, huyeron de forma casi inmediata tras cometer el homicidio.
La víctima, fue identificada como Ignacio Gerardo N., alias “Iñaki”, quien trabajaba en la barra de un centro nocturno ubicado en la zona del Capulín.
De acuerdo con la información recabada en la escena del crimen, fue alrededor de las 12:20 horas que dos los homicidas interceptaron al varón de 38 años de edad, en el cruce de las calles 6 Oriente y Jazmín. Tras intentar huir, la víctima recibió dos impactos de bala por la espalda.
Te recomendamos: [Video] Inicia el invierno y congela a Puebla
Concretado su objetivo, los criminales huyeron de la zona antes de que llegara la policía. Vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido, alertaron a las autoridades vía 911.
Fue así como policías estatales, municipales, Técnicos en Urgencias Médicas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AIC) se trasladaron al punto. Luego de las revisiones prehospitalarias, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de Ignacio, quien quedó tendido boca abajo sobre el pavimento.
Ante los hechos, agentes ministeriales acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médicos Forense, en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.
Leer más: Violan a joven al interior de un antro en pleno centro de Tehuacán
En tanto, el personal de la Fiscalía General del Estado, dio inicio a una carpeta de investigación para continuar con las indagatorias a las que haya lugar, pues aunque se presume un ajuste de cuentas, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.