Un hombre fue acribillado frente a su familia cuando regresaba a su domicilio en su vehículo particular, la tarde del pasado martes en la cabecera municipal de Ahuatempan, los presuntos asesinos son identificados como vecinos de este lugar pero que lograron darse a la fuga.
Zenón Orca Mendoza, regresaba del tianguis El Moralillo, con su esposa e hijo, pero antes de llegar a su vivienda en Ahuatempan, otro vehículo les cerró el paso y de ahí bajaron dos masculinos quienes le dispararon en varias ocasiones a quema ropa ocasionándole la muerte para después huir.
De acuerdo a fuentes extra oficiales, los familiares trasladaron a la víctima al centro de salud del mismo municipio, pero al ser revisado por una doctora, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior se hizo el levantamiento del cadáver afuera del centro de salud y trasladado al anfiteatro de Tepexi, mientras que los peritajes se llevaron a cabo la misma noche del pasado martes.
Según los reportes policiacos, familiares del fallecido identificaron plenamente a los presuntos asesinos, quienes son originarios del mismo lugar; sin embargo se desconoce cuál fue el móvil del asesinato.