Alejandro P.L. sujeto acusado de asesinar a su esposa en la colonia Concepción la Cruz será sometido a una investigación minuciosa, únicamente por el delito de cohecho al tratar de sobornar a los policías ministeriales para que no lo detuvieran al interior de la clínica donde se encontraba internado por una lesión en el cuello.
Sin embargo, será llevado al penal de Cholula, como medida preventiva al existir una carpeta de investigación por el asesinato de la joven de 28 años de edad.
El acusado se reservó su derecho a declarar durante la audiencia celebrada este día en la casa de justicia de San Andrés Cholula en la que se decretó su legal detención por el delito de cohecho, además de que se le vinculó a proceso por el mismo delito y será en un plazo de un mes que la Fiscalía deba concluir con las investigaciones necesarias para comprobar el soborno realizado a los agentes ministeriales.
En tanto, la Fiscalía General del Estado contaría con una orden de aprehensión en contra de Alejandro por el delito de feminicidio