Mecánico intenta salvarse de choque y muere al caer de un puente en Puebla

Joel Arcega

  · miércoles 18 de octubre de 2017

Foto: Bibiana Díaz

Un mecánico murió de manera insólita la noche de ayer, puesal momento de reparar una camioneta que se descompuso al bajar elPuente 485 con dirección a Angelópolis, vio como otro vehículose proyectaba contra su auto que abanderaba a la unidad averiada yde manera instintiva, al tratar de ponerse a salvo, habría perdidoel equilibrio al orillarse en el camellón central donde hay unaabertura, por lo que cayó al vacío desde una altura de 30metros.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un Seat gris lepegó atrás a un Mustang de color azul, propiedad del mecánico yhoy occiso. El conductor involucrado en la muerte del trabajadorautomotriz señaló que al bajar el puente con sentido a Atlixco,delante de él iba una camioneta que volanteó intempestivamentepara evitar pegarle al carro azul, que abanderaba a la vez unacamioneta Toyota descompuesta de un eje, por lo que alautomovilista no le dio tiempo frenar y le pega al mencionadoauto.

El mecánico logra anticipar el choque y para no seratropellado, se habría pegado al camellón central, pero al perderel equilibrio,  cae al río Atoyac, donde finalmente pierde lavida.

Otra versión de los hechos da cuenta que el hoy occiso, al verla colisión, brincó hacia el centro del camellón, pues pensóque había piso firme, pero en realidad se precipitó al ríoAtoyac, donde murió víctima de la caída.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, siendo paramédicosde Cruz Roja y SUMA con su equipo de Rescate Urbano, junto conBomberos, quienes realizaron las maniobras de rescate del cadáver,mientras agentes viales municipales abanderaron la zona delaccidente.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado alanfiteatro municipal donde se espera lleguen familiares aidentificarlo y reclamarlo.

Tanto el conductor del Seat como su vehículo, así como elFord, fueron asegurados por las autoridades ministeriales para lascorrespondientes investigaciones.