Tres personas resultaron lesionadas en el choque-volcadura entre un automóvil Aveo y una camioneta Audi, ayer por la tarde, en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán a la altura de la colonia Francisco I. Madero.
Aunque solamente una persona ameritó ser trasladada a un centro hospitalario y fueron más los daños materiales; también hubo molestia por parte de los vecinos que tuvieron que hacer la limpieza de la cinta asfáltica pese a que el personal correspondiente estaba ahí presente y solamente se les quedaron viendo a las personas que para evitar otro accidente retiraron los cristales rotos y el aceite regado.
El accidente se registró al filo de las 15 horas, cuando presuntamente la camioneta Audi, negra y placas TYZ-23-46 de Puebla, circulaba sobre la lateral y al pretender incorporarse al Bulevar impacta al Aveo, rojo, placas TZX-55-06 también del Estado.
Por el impacto, la camioneta voltea al carro que queda con las llantas arriba y sus tres ocupantes, dentro.
Fue por eso que momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja y tras rescatar a los lesionados y brindarles ahí mismo los primeros auxilios, determinan que solamente uno amerita su traslado a un centro hospitalario.
Por el accidente quedó cerrada la circulación de la lateral del Bulevar en sentido a La María, a la altura del restaurante Las Acamayas; sin embargo, después de que fueron atendidos los lesionados y retirados los vehículos, los vecinos volvieron a cerrar el paso. Sí, el motivo fue que al quedar vidrios rotos regados y aceite, sobre la cinta asfáltica, podrían provocar otro percance, por lo tanto, las mismas personas se pusieron a realizar la limpieza, a pesar de que existe personal del Ayuntamiento para ello y ahí estaban pero solamente se les quedaron viendo cómo hacían su trabajo.