Izúcar de Matamoros.- Dos niñas que vendía gelatinas fueron embestidas por un carro repartidor de gas, sobre el eje poniente, a la altura del corredor artesanal del municipio de Izúcar de Matamoros; el sujeto fue detenido.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, las menores de entre 10 y 12 años de edad, se encontraban vendiendo gelatinas a la altura de eje poniente, sin embargo, de la nada un hombre a bordo de un carro repartidor de gas salió de su carril y embistió a las dos niñas.
Fueron testigos quienes de manera inmediata pidieron el apoyo de unidades de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron a las infantes, una presentaba lesiones graves y otra más solo heridas que no ponían en riesgo su salud.
Rubí N., fue una de las víctimas que fue enviada al hospital general de Izúcar de Matamoros, quien hasta el cierre de información fueron sus padres que piden donadores tras las lesiones que sufrió.
Se sabe que el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades municipales para deslindar responsabilidades, aunque no se precisó si quedó detenido o ya fue puesto en libertad.