Tremendo susto se llevó un vendedor de tamales, al ser golpeado por el conductor de un microbús de transporte público este día en pleno Centro de la ciudad.
Y es que el chofer de la ruta 38, unidad 33, no guardó su distancia ni tomó precauciones y al llegar a la esquina de la 7 Norte sobre la 10 Poniente, impacto en su costado derecho el triciclo del hombre que transportaba sus botes con tamales y atole para vender y que también intentaba cruzar en ese momento.
Aunque el atole y los tamales salieron volando, afortunadamente el vendedor resultó ileso, al igual que los pasajeros, y solamente se consideraron daños materiales los presentados.
Por lo tanto tampoco fue necesaria la intervención de técnicos en urgencias médicas en sus ambulancias.
Las imágenes del percance no se hicieron esperar para ser tomadas y difundidas por la gente con su celular en redes sociales y de inmediato generó polémica y comentarios como “con los tamales NO” y “regó el atole…”
Finalmente llegaron agentes viales municipales para tomar conocimiento de los hechos y para que los involucrados llegaran a un acuerdo sobre la reparación de daños.