Mientras dormía, una familia fue atacada a puñaladas por un sujeto que irrumpió en un domicilio del fraccionamiento Puente Moreno 1, en la localidad de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Madre e hijo se encuentran hospitalizados, mientras que una joven, exnovia del agresor, resultó ilesa, misma que pide celeridad en la investigación y que las autoridades ministeriales detengan al acusado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La historia de terror de la cual hay videos de las múltiples manchas hemáticas que quedaron en cama, paredes, escaleras y puertas de la vivienda, sucedió la madrugada del sábado pasado a la 1 de la madrugada.
Mariana N denunció los hechos a través de la red social X. La joven acusó que el responsable del ataque es un sujeto de nombre Miguel Ramsés N.
De acuerdo con la narración de la agraviada, el varón de unos 25 años, entró desnudo a su casa mientras su mamá, su hermano y ella dormían.
Ramsés hirió a un niño de 12 años
El sujeto entró al cuarto de la madre de Mariana donde se le subió encima y empezó a acuchillarla en la cabeza y otras partes del cuerpo; su hermano menor de edad, al percatarse de la situación, intentó defender a su madre, pero también fue lesionado en brazos y cabeza.
Desconocemos cómo entró, pero se dirigió al cuarto de mi mamá, desnudo, se subió encima de ella y empezó a acuchillarla en la cabeza y por todo el cuerpo; mi hermano duerme con ella, entonces mi hermano despertó se lanzó contra él y empezó a pegarle; el tipo se fue contra mi hermano y empezó a picarle los brazos y la cabeza con un cuchillo compartió la joven en su perfil de X.
A decir de Mariana, después de haber escuchado tanto ruido, salió de su cuarto para saber qué es lo que estaba pasando y ahí se dio cuenta que Miguel Ramsés escapaba por el cuarto de lavado; aunque vecinos llamaron muchas veces al número de emergencia 911, acusa, nunca hubo repuesta.
Una vez que el agresor huyó, los lesionados fueron llevados a un hospital de la localidad de Panotla, Tlaxcala, donde se reportan estables.
“El estado de salud de mi hermano y de mi mamá está mejor, ya están estables. Esperemos que se haga justicia; esto fue violencia familiar, intento de feminicidio y de asesinato de un menor”, expuso la joven.
Mariana pide justicia y que el responsable sea ubicado y detenido, pues incluso, agregó, existe una denuncia por el caso, fotografías de él y un video de cómo el sujeto sale del domicilio para escapar.
Mariana había terminado con el agresor desde hace año y medio
Sobre los hechos, en entrevista para El Sol de Puebla, Mariana N contó que el acusado tiene 18 años, y aunque es originario del estado de Morelos, vive en Puebla.
La joven de 19 años compartió que a Miguel Ramsés lo conoció en el gimnasio; a partir de ahí iniciaron un noviazgo, pero ante actitudes “pesadas” y comentarios hirientes, ella decidió terminar con la relación desde hace aproximadamente año y medio.
Mariana dijo que sospecha de una posible venganza por parte del joven, toda vez que ella en una ocasión lo expuso en redes sociales
La noche del pasado 13 de septiembre, en repetidas ocasiones, el sujeto le marcó por teléfono a Mariana, pero ella no contestó; de acuerdo con la joven, tras las revisiones de la cámaras de vigilancia, se descubrió que su exnovio saltó una barda cercana a su domicilio y así ingresó a la vivienda para cometer el ataque.
Mariana indicó que su madre y su hermano de 12 años se encuentran estables a pesar de que el adolescente tuvo una operación, ya que las lesiones producidas con arma blanca le lastimaron algunos tejidos; ambos continuarán bajo la observación de los médicos.
Esta situación, comentó Mariana, es sumamente dolorosa y preocupante, pues ante los hechos, ella y su familia se verán obligados a mudarse. La joven pide que las autoridades ministeriales pronto detengan al acusado.
El agresor tiene antecedentes de ser violento
Acusaciones de maltrato y hasta vandalismo al arrojar piedras contra vehículos estacionados, son las que pesarían en contra de Miguel Ramsés, el sujeto acusado de atacar a puñaladas a la madre y hermano de su exnovia.
A través de redes sociales han surgido diversas acusaciones en contra de Miguel Ramsés, pues algunos usuarios de “X” afirman que a su paso por el BINE, Tecmilenio y Tecnológico de Monterrey, el varón tuvo diversos problemas, pero aunque fue reportado, siempre fue defendido, mientras las víctimas, estudiantes y docentes, fueron dados de baja y despedidos.
De igual forma, cibernautas acusaron que es el mismo sujeto que fue grabado dañando con piedras en distintos puntos de las ciudad a vehículos estacionados.