Miguel Rámses N, exalumno del Tecnológico de Monterrey, acusado de apuñalar a la madre y al hermano de su exnovia en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, estaría refugiándose en un estado vecino de Puebla bajo la protección de un funcionario municipal, señalaron fuentes cercanas al caso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Las fuentes consultadas indicaron que el joven de 18 años de edad, tendría la ayuda de un tío que se desempeña como presidente municipal en una entidad vecina a Puebla.
A su vez, a través de comunicado de prensa, el Tecnológico de Monterrey campus Puebla lamentó los hechos violentos y aclaró que el acusado dejó de ser alumno de la institución desde hace seis meses e incluso rechazó cualquier forma de violencia y se solidarizó con las víctimas.
A nuestra comunidad. El Tec de Monterrey campus Puebla lamenta los terribles hechos de violencia que padeció una familia en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, el pasado 14 de septiembre. Informamos que el presunto agresor que se encuentra prófugo no es nuestro alumno desde el semestre pasado. Rechazamos cualquier forma de violencia y nos solidarizamos con las víctimas se lee en el escrito.
¿Qué se sabe del caso?
Las investigaciones en el caso continúan de parte de las autoridades ministeriales a fin de lograr detener al presunto agresor.
Como es de recordar, a decir del relato de Mariana N, de 19 años de edad, fue la noche del 13 de septiembre cuando su exnovio Miguel Rámses N, de 18 años, le llamó en varias ocasiones por teléfono, sin embargo ella jamás le contestó.
Por la madrugada, ya del 14 de septiembre, el sujeto, a quien conoció en un gimnasio, saltó una barda y entró por la fuerza a su domicilio en el fraccionamiento Puente Moreno I de San Lorenzo Almecatla.
Ahí, según la declaración de la joven, Miguel Rámses, completamente desnudo, se dirigió a una de la recámaras en la cual dormía su madre y su hermano de 12 años; el acusado se subió encima de la madre de Mariana para apuñalarla en varias ocasiones mientras el menor de edad trató de calmar la situación pero también fue agredido.
La entrevistada dijo que salió a ver lo que sucedía de tal manera que el varón también quiso agredirla e incluso abusar sexualmente de ella por lo que lo aventó hacia las escaleras; ante los hechos el joven corrió por la casa y escapó.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, en la vivienda quedaron rastros de sangre en las paredes, escaleras, cama, y diversas áreas del domicilio. Tras los hechos, en redes sociales se indicó que el joven contaba con antecedentes de violentar a sus parejas sentimentales y “jugar bromas pesadas” o incluso haber agredido a su compañeros en su paso por diversas instituciones educativas entre ellas el Tec de Monterrey.