Un millonario robo a una residencia del Fraccionamiento Rincones La Calera, fue difundido en redes sociales, donde incluso se capta a los delincuentes, que sin ningún problema ingresan y huyen del complejo habitacional, pese a que existe vigilancia de seguridad privada.
De acuerdo con el material divulgado en internet, los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando al menos tres personas, dos hombres y una mujer, al parecer la que dirigía el atraco, llegaron hasta una de las viviendas e ingresaron para robar varios artículos de valor.
Entre lo hurtado estarían equipos de cómputo, pantallas de televisión, aparatos electrónicos y electrodomésticos, además de joyas y otros artículos de valor, todo valuado en más de un millón de pesos.
PUEDE INTERESARTE: Masacre en Tecamachalco, enfrentamiento deja al menos siete muertos
Fue a través de cámaras de seguridad de videovigilancia privada que se captó el robo, por lo que incluso se pudo identificar a los delincuentes que perpetraron el millonario atraco al domicilio.
En la cinta se aprecia como dos varones, uno de ellos con playera rosa y gorra blanca se llevan los objetos hurtados, además de que una mujer con ropa deportiva, gorra negra y cubrebocas morado, aparentemente es la que les daba indicaciones a los integrantes de la banda.
Llamó la atención de los vecinos que los delincuentes pudieron darse el tiempo para saquear la vivienda, pero además una vez que las acomodaron dentro de una camioneta de lujo de la marca Toyota, de color blanco y modelo reciente, salieron del fraccionamiento sin que nadie los revisara, es decir, no se cumplieron algunos protocolos de seguridad y revisión al vehículo a su paso por la caseta de vigilancia.
Ante eso, los colonos sospechan de una posible complicidad con los guardias privados encargados de la vigilancia del complejo privado.
Trascendió que los videos se harán llegar a las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar.