Misterio  rodea la muerte de sexagenario hallado sin vida en  la  autopista

La víctima tenía la cabeza vendada

Paulina Gómez

  · miércoles 12 de diciembre de 2018

Un misterio rodea la muerte de un sexagenario hallado sin vida, la mañana de ayer, a un costado de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del kilómetro 129 con dirección a Veracruz, pues aunque el cuerpo no presentó huellas de violencia pero tampoco de atropellamiento, sí tenía la cabeza vendada, al parecer, de una lesión anterior.

Pese a que los hechos fueron reportados al filo de la 1 de la madrugada, fue hasta ocho horas después, que al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

En cuanto al hallazgo, fueron automovilistas que circulaban por la zona, quienes se percataron de que bajando el segundo piso de la autopista, se encontraba tirado un varón de entre 60 y 65 años de edad, quien al parecer ya no contaba con signos vitales. Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias.

Leer más: Matan a mujer a machetazos frente a sus hijos en Xayacatlán

Tras la llamada de auxilio, elementos de Tránsito y Vialidad Estatal así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), se dirigieron a la zona, donde luego de las revisiones prehospitalarias, los especialistas de la medicina informaron que el varón había dejado de respirar.

Ante tal situación, los agentes viales del estado procedieron a resguardar el sitio hasta la llegada del personal de la Fiscalía y del Semefo. Luego de que la víctima no llevara alguna credencial entre sus pertenencias, fue anotada en calidad de desconocida para su posterior traslado a la morgue, donde además de establecerse la causa del deceso, se espera que llegue algún familiar a hacer pleno reconocimiento del varón.

También puedes leer: Muere repartidor de Uber Eats atropellado por Ruta 41 en El Vergel

Leer más: Así reducirá VW plantilla laboral en Puebla

Te recomendamos: ¡Observe esta semana una lluvia de estrellas y un cometa!