Un motociclista murió tras atropellar a un transeúnte quehoras más tarde también falleció en el hospital deTraumatología y Ortopedia del Sector Salud donde era atendido lamañana de ayer, tras el accidente registrado sobre el BulevarRafael Moreno Valle, abajo del segundo piso de la autopista, a laaltura de San Jerónimo Caleras.
Alrededor de las 06:00 horas del viernes, se reportó a loscuerpos de emergencia que había un accidente sobre la“autopista” a la altura del kilómetro 119, donde se observabandos personas tiradas en el piso y cerca una motocicletadestrozada.
Fue así como momentos después llegaron paramédicos de Caminosy Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el reporte y alrevisar a las dos personas, indicaron que una de ella ya no teníasignos vitales, mientras otra estaba grave.
De inmediato le brindaron los primeros auxilios al herido y selo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del SectorSalud, que se encuentra a escasos minutos del lugar, sin embargo,al llegar al nosocomio indicaron que ya también había dejado derespirar.
El transeúnte arrollado fue identificado con el nombre deJorge, de unos 40 años de edad, quien según las primeraspesquisas por parte de peritos de Vialidad del Estado, intentócruzar la peligrosa vialidad.
El conductor de la motocicleta, que murió casi al instante, fueidentificado como Nivardo González López, de 23 años de edad,según las identificaciones que se encontraron entre sus ropas. Elhombre conducía en sentido de México a Puebla, una motocicletaYamaha, de 350 centímetros cúbicos, color rojo, con placas deTlaxcala.
Personal de Seguridad Vial del Estado, junto con personal de laFiscalía General del Estado, encabezaron más tarde lasdiligencias del levantamiento de cadáver de Nivardo. Un par dehoras después, hicieron lo mismo con el cadáver de Jorge en elhospital.