Motociclista fallece tras colisión con auto en la autopista México-Puebla

La unidad fue asegurada y remitida ante el agente del Ministerio Público

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · domingo 8 de septiembre de 2024

El motociclista terminó con diversas lesiones que le provocaron la muerte siendo paramédicos de la ambulancia SUMA 252, quienes confirmaron el deceso de la víctima. Foto: Cortesía

Un motociclista de alrededor de 30 años de edad, murió luego de que fuera colisionado por un vehículo particular en la autopista México- Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El occiso respondía al nombre de José Alejandro N, quien conducía una motoneta Italika color negro con rojo y placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Mientras que el segundo vehículo involucrado es un automóvil Volkswagen color blanco con láminas de identificación de Querétaro.

Dos hermanos fueron apuñalados por un motociclista en plaza comercial. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Según los peritajes de las autoridades del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) el accidente ocurrió aproximadamente a las 1:30 horas de este domingo.

Aparentemente, indican los informes viales, el conductor o conductora del automóvil blanco manejaba con falta de precaución por lo que impactó uno de los neumáticos de su unidad contra la guarnición de la vialidad.

Lo anterior hizo que el o la automovilista se desplazara hacia su derecha y chocara contra la motoneta cuyo conductor salió proyectado hacia el pavimento.

El motociclista terminó con diversas lesiones que le provocaron la muerte siendo paramédicos de la ambulancia SUMA 252, quienes confirmaron el deceso de la víctima mientras el presunto responsable se dio a la fuga.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La unidad blanca fue asegurada y remitida ante el agente del Ministerio Público, en tanto, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.