Tras derrapar sobre la carpeta asfáltica un motociclista falleció la tarde de este miércoles en Periférico Ecológico, a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, con dirección a Valsequillo, donde el hecho incluso generó intenso tráfico vial.
La víctima conducía una motocicleta color rojo con negro y placas de circulación del estado de Puebla; al llegar al referido tramo, según testigos, el joven perdió el control sobre el vehículo de dos ruedas, se estrelló contra la marquesina del camellón central y derrapó.
El impacto ocasionó que el motociclista, de estatura y complexión media, cabello negro y chino, terminara con un golpe en la cabeza que le arrebató la vida.
Su motocicleta salió proyectada a casi 50 metros de distancia del punto del accidente por lo que el cuerpo de quien vestía tenis color gris, sudadera café y una mochila negra con el número 99 en verde, fue tapado con una sábana azul.
Correspondió a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmar el deceso del joven cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana azul.
Peritos de la Policía Estatal encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue; la motocicleta fue retirada con la ayuda de una grúa.
Es de señalar que este accidente se da a tan solo tres días de que otro motociclista fuera encontrado muerto en la cuneta de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación hacia Periférico Ecológico, entre el puente de Xonacatepec y la colonia Del Valle en la ciudad de Puebla.
Se presumió que el motociclista fue arrollado y el responsable huyó, pues incluso su unidad no fue localizada en el punto.