Pasaron más de seis horas para que se hicieran las diligencias del levantamiento de cadáver de un motociclista que murió en calles del municipio de Cuautlancingo, esta madrugada.
De acuerdo a vecinos de la calle Uranga, quienes se mostraron molestos, el hombre perdió la vida aparentemente al derrapar y aunque llegaron poco después técnicos en urgencias médicas y tras revisarlo indicaron que no tenía signos vitales; lo cubrieron con una sábana y se marcharon, esto desde las 3 de la madrugada.
Solamente se quedaron resguardando el lugar policías municipales y a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
Sin embargo, pasaron las horas y fue hasta cerca de las 9 de la mañana cuando finalmente se presentaron los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Incluso, en el lugar ya estaban los familiares de la víctima, también molestos y desesperados porque el cuerpo estuvo tendido más de seis horas.
Finalmente a las 9:30 horas personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres se llevó el cuerpo al anfiteatro.
Al momento se desconoce la dinámica de los hechos en los que murió el motociclista, aunque trascendió que se trató de un aparente accidente.