Un motociclista perdió la vida al accidentarse cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, esta tarde-noche.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales y testigos que informaron a las autoridades viales, se sabe que el de la moto, de color negro, circulaba sobre la mencionaba vía en sentido a los estadios.
Sin embargo, el conductor de un automóvil aparentemente de la marca Chevrolet tipo Beat y de color rojo, lo embistió por la parte de atrás para después darse a la fuga.
El impacto fue tan fuerte que el de la moto salió proyectado por los aires y se estrelló contra uno de los pilares o base del Segundo Piso, golpeándose la cabeza con dureza.
Aunque alguien llamó a los cuerpos de emergencias, al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, al revisar al varón, indicaron que ya no se podía hacer algo por él, pues estaba sin vida al sufrir traumatismo cráneo encefálico severo.
El cuerpo fue cubierto con una sábana y más tarde se presentaron elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El expediente sin detenido - pues huyó el responsable con todo y vehículo - será enviado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.