Motociclista pierde la vida tras chocar contra un auto en el barrio de Santa Anita

La acompañante del ahora occiso, quien sí llevaba casco de seguridad, fue trasladada al hospital al resultar lesionada

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · viernes 11 de noviembre de 2022

Testigos señalaron que el varón andaba dando vueltas en esa zona y manejando de manera desenfrenada. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó lesionada, tras chocar contra un vehículo en inmediaciones del barrio de Santa Anita, esta noche.

De acuerdo a testigos, el varón andaba dando vueltas en esa zona y manejando de manera desenfrenada. Aunado a eso, él tenía el casco de seguridad en su hombro, contrario a la mujer que iba con él, quien lo llevaba correctamente colocado.

Te recomendamos: Mujer muere al desprenderse tablones viejos en vecindad del CH

Fue así que justo al llegar a la esquina de la 11 Norte y la 28 Poniente, frente al paradero “Esperanza” del RUTA, cuando el conductor de un automóvil iba a dar vuelta, el de la moto se impactó de lleno contra el carro.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y al llegar poco después técnicos en urgencias médicas y revisar a los accidentados, indicaron que el varón ya no contaba con signos vitales; mientras que la mujer, lastimada, fue estabilizada y trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

El ahora occiso fue identificado poco después por sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, como Omar, 34 años de edad.

Sobre los hechos llegaron peritos viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tomar conocimiento y ordenaron el traslado del carro y la motocicleta de color negra con naranja, al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

Cabe resaltar que vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades municipales para que les coloquen reductores de velocidad desde la 26 y en la 28 Poniente, además de que está la estación del RUTA, hay una guardería y también está cerca la fábrica de Ital-pasta, por lo que representa un riesgo latente para niños, obreros y automovilistas.