Un motociclista dedicado al reparto de comida rápida por servicio de aplicación, murió esta noche en un accidente con un automóvil particular, en calles de la colonia Chulavista.
Aunque en breve llegaron técnicos en urgencias médicas y revisaron al de la moto, indicaron que lamentablemente estaba ya sin signos vitales.
Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el lugar y esperaron a los peritos de la Dirección de Servicios Periciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
De acuerdo a los primeros peritajes trascendió que el motociclista repartidor de plataforma, circulaba sobre la avenida 31 Poniente cuando repentinamente entre la 3 y 5 Sur, el conductor de un automóvil de la marca Mazda y de color blanco, dio vuelta prohibida en “U”.
El del carro particular en su giro intempestivo embistió al de la moto que salió volando por los aires y al caer al suelo quedó inerte, pese a llevar el casco de seguridad puesto.
Cabe resaltar que el conductor del Mazda fue asegurado por las autoridades viales municipales que lo dejaran a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
En tanto, el repartidor de alrededor de 25 años de edad, fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor antes de ser identificado y reclamado por sus familiares.