TEPANCO, Pue.- Un joven de 29 años de edad, originario de San Luis Temalacayuca, murió arrollado por con camión cuando circulaba a bordo de su cuatrimoto sobre la carretera 150 México-Veracruz. La pesada unidad lo arrastró varios metros y al final le pasó las llantas en su cuello, lo que provocó que se desprendiera la cabeza del cuerpo.
Cerca de las 07:00 horas, los comerciantes que se encuentran a la orilla de la carretera, fueron quienes pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, tras atestiguar el mortal accidente registrado muy cerca del entronque a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.
A la llegada de las unidades de socorro, los paramédicos ya sólo cubrieron el cuerpo y dieron parte a la Policía Federal, para que se realizará el levantamiento del cuerpo del joven, el cual fue identificado por su familia como Diego N.G., de 29 años de edad, el cual trabajaba en unos invernaderos de la zona.
Testigos del hecho refirieron que el joven circulaba a bordo de una cuatrimoto, sin casco, cuando fue impactado por un camión de carga, que pasó sus llantas por encima del joven, arrastrándolo por más de 30 metros y provocando que la cabeza se desprendiera del cuerpo. El responsable se detuvo y huyó de la zona.
La cuatrimoto, que acabó fuera de la cinta asfáltica destrozada, quedo a resguardo de la Policía Federal para las correspondientes investigaciones.