Movilización policíaca generó el reporte del hallazgo de un supuesto cráneo humano en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, ayer alrededor del mediodía. Tras la llegada de los uniformados, dieron cuenta que se trataba de una pieza de cerámica.
Fuentes policiacas dieron a conocer que una vecina de la privada Los Pinos detectó un olor a putrefacto, al buscar de dónde provenía, llegó hasta un baldío con algo de hierba crecida y descubrió los supuestos restos óseos, por lo que no dudó en llamar al número 9-1-1.
Inicialmente llegaron varias patrullas hasta la calle Pinos, en la misma colonia, pero al no encontrar algo pensaron que era falsa alarma; poco después les indicaron que era calles más adelante, en la privada del mismo nombre, por lo que se acercaron más uniformados y fue así como confirmaron los hechos.
Al realizar una inspección más detallada, descubrieron que efectivamente había un cráneo, pero era de cerámica y junto había una veladora, por lo que piensan que se trató de una broma de mal gusto o quizás un acto de hechicería.
Además, el olor nauseabundo se debió a que junto estaba un perro muerto que ya comenzaba a descomponerse.
Por lo anterior, los uniformados reportaron a sus jefes y se retiraron dejando el lugar sin novedad. Los vecinos rociaron cal al animal muerto.