El accidente vehicular en el que una pequeña de seis años de edad murió de forma casi instantánea, cobró su segunda víctima, se trata de la abuela de la menor, quien a pesar de que fue hospitalizada, no resistió la gravedad de las lesiones.
En tanto, el cuerpo de la pequeña hasta la tarde de este lunes, no había sido entregado a los deudos.
Cabe recordar que la mañana del domingo pasado, una menor identificada como Daya Yelen, pereció al sufrir de exposición de masa encefálica, luego de que la bicicleta en la que viajaba con sus abuelos, fuera colisionada por una camioneta blanca de redilas en el bulevar Huejotzingo a la altura de San Matías Cocoyotla.
Lo anterior provocó que la menor al igual que sus abuelos, Carmen de 47 años de edad hoy difunda, y Mario de 51 (sobreviviente) salieran eyectados.
Mientras la menor pereció en el lugar del accidente, la abuela de la víctima fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia, donde horas después falleció.
Ahora el único sobreviviente es el abuelo de Daya Yelen, quien conducía la bicicleta y dio testimonio de lo ocurrido.
El conductor de la camioneta blanca de redilas involucrada en el hecho de tránsito, aún no es localizado ya que tras lo sucedido, huyó de la zona.