Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, murió afuera de un negocio de cemitas ubicado frente a la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Aunque de forma inicial algunos testigos presumieron que se trató de un infarto, autoridades policiacas revelaron que el varón pereció a consecuencia de diversas contusiones con las que resultó previo a haber sido atropellado.
Al respecto, testigos comentaron que durante los primeros minutos de este lunes, la víctima caminaba con la ayuda de su esposa; después de cruzar el bulevar Valsequillo y llegar a un negocio de cemitas, el hombre se desvaneció.
La esposa del hoy occiso pidió ayuda por lo que testigos y vendedores de la zona llamaron al 911.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla atendieron el llamado de auxilio por lo que se trasladaron al lugar.
Después de las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del hombre a consecuencia de lesiones producidas por atropellamiento por lo que la zona fue acordonada hasta la llegada de los agentes estatales de investigación quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
No obstante, durante las primeras anotaciones de los policías municipales se supo que el hombre había sido atropellado por lo cual sus familiares lo trasladaban a un hospital, sin embargo en el camino pereció.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le practique la necropsia de rigor y se confirme la causa del deceso.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias