TLATLAUQUITEPEC Pue.- Un adolescente murió ahogado, luego de que resbalara, se golpeara y cayera en un arroyo ubicado en el punto conocido como la cascada de Puxtla, perteneciente a este municipio, donde pereció ante el asombro de sus acompañantes, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
De acuerdo con información de las autoridades y cuerpos de emergencia, recibieron el reporte de la caída de un joven en el lugar donde se localiza dicha cascada, de donde no pudo salir a flote, pues quedó inconsciente, luego de que se golpeara la cabeza.
En el lugar, se apersonaron paramédicos de Protección Civil, quienes se percataron de la presencia del cuerpo de un menor que flotaba sobre el agua, el cual fue rescatado y revisado; sin embargo, este carecía de signos vitales.
El joven fue identificado como Diego “N”, de 14 años de edad, quien vivía en la comunidad de Huaxtla, de este mismo municipio, quien acudió al lugar en compañía de cuatro amigos más para conocer la zona; sin embargo, de manera accidental habría resbalado y caído a las aguas, donde murió ahogado.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dieron inicio a las investigaciones para determinar el modo en que el menor falleció. Cabe mencionar que se descartó la posibilidad de un homicidio, procediendo de este modo a levantar el cuerpo para ser llevado al Semefo de Tlatlauquitepec.