Tehuacán, Pue.- Un hombre muerto y su hijo herido dejó como saldo la salida de camino de una camioneta que se fue a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad; los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán a la altura de la Ranchería de Pala.
Cerca de las 23:00 horas de este miércoles cuando automovilistas alertaron al 911 sobre un accidente, por lo que, al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Tránsito Municipal y Protección Civil de Coxcatlán.
Los especialistas en primeros auxilios le brindaron atención prehospitalaria a José Luis N., de 20 años, quien resultó con múltiples lesiones, motivo por el cual tuvo que ser ingresado de inmediato a un nosocomio, donde quedó bajo observación de los galenos.
En tanto que su padre Agustín N., de 42 años y vecino de Ahuatepec, perteneciente al municipio de Ajalpan perdió la vida en el lugar.
La zona fue acordonada por los elementos policiales, mismos que dieron aviso a los peritos de la Policía Estatal de Vialidad, que arribaron a la zona y llevaron a cabo el peritaje correspondiente.
Finalmente, después de dos horas la camioneta Chevrolet de color blanco en la que viajaban padre e hijo fue remolcada con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades.
Respecto al cadáver, fue ingresado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán y quedó a disposición del médico legista que se encargará de aplicarle la necropsia de ley para después entregarlo a sus sanguíneos.