Un adolescente fue arrollado y muerto cuando intentaba cruzar la carretera federal a Tlaxcala a la altura del rastro municipal, esta mañana. El responsable, que arrastró aproximadamente 30 metros a la víctima, se dio a la fuga.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba entre sus pertenencias alguna identificación, por lo que su cuerpo fue llevado al anfiteatro, en espera de que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, indicando inicialmente que había un hombre sin vida dentro de un vehículo a la altura del rastro municipal y sobre la carretera federal a Tlaxcala. Aunque había una confusión porque se alertó sobre una persona atropellada frente a Bomberos, estación Xochimehuacán.
Al acudir a la zona, personal de Seguridad Ciudadana confirmó que se trataba de una persona fallecida por atropellamiento.
En el sitio paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se informó a personal de la Fiscalía General del Estado.
Durante una inspección en el área, no se localizó al conductor responsable, pues tras percatarse de la gravedad del accidente, huyó del lugar con dirección a Tlaxcala.
La víctima perdió la vida casi al momento, luego de que fuera arrastrado alrededor de 30 metros.
Las diligencias del levantamiento de cadáver fueron realizadas por peritos del municipio, y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones a fin de lograr ubicar y detener al responsable.