Un hombre joven perdió la vida al intentar cruzar la lateral de la autopista Puebla-México, a la altura de la central de abasto, ayer por la mañana. El responsable, con todo y su vehículo, logró huir.
De acuerdo a los datos aportados por las autoridades policíacas, se sabe que un varón de 27 años de edad, intentó cruzar la citada vía, justo frente a la empresa ACCE, que se ubica en sentido a México, cuando faltaban escasos minutos para las siete de la mañana.
Sin embargo, un vehículo a gran velocidad que pasaba en esos momentos, lo embistió y lanzó por los aires. Aunque alguien se percató y llamó a los cuerpos de emergencia, al llegar paramédicos de SUMA en la ambulancia 214 y revisar a la víctima, indicaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y posteriormente elementos policíacos acordonaron la zona para esperar la llegada de las autoridades ministeriales.
Finalmente personal de peritos viales municipales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor.
Aunque en ese momento llegó una mujer que aseguró reconocer al ahora occiso como su hermano, será en la morgue donde le entregarán a su familiar, tras los trámites legales correspondientes.
Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación 3235/2018/ ZONA CENTRO, a fin de seguir las indagatorias que permita ubicar y detener al conductor responsable.