Muere anciano al caer de la azotea de un edificio de Agua Santa

La víctima fue identificada por su hijo

Joel Arcega

  · martes 26 de junio de 2018

Personal de la Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un anciano que cayó desde la azotea de un edificio de cuatro pisos de la Unidad Habitacional Agua Santa ayer cerca del mediodía.

De acuerdo a los datos que se lograron obtener, se sabe que alrededor de las 12:00 horas se recibieron varias llamadas al número de emergencias para solicitar el auxilio de paramédicos debido a que había una persona que había sufrido una caída.

Específicamente el apoyo fue solicitado para un edificio de la Plaza CM-10 de este complejo habitacional, hasta donde llegaron poco después paramédicos de SUMA, sin embargo, al revisar al paciente que estaba en la banqueta y bocabajo, determinaron que no tenía signos vitales.

Ante los hechos elementos policíacos resguardaron el lugar hasta la llegada de agentes estatales de investigación del Área de Homicidios, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

En ese momento la víctima fue identificada con el nombre de Porfirio N., de 91 años de edad, por un varón que dijo ser su hijo, mismo que agregó que su padre era viudo, vivía con él y otros familiares en el edificio donde cayó desde la azotea, es decir, a la altura de un cuarto piso, pero desconocía la mecánica de lo ocurrido.

Ante eso se abrió la carpeta de investigación para esclarecer el caso y se determine si se trató de un penoso accidente o pudo haber sido provocado.