Este día nuevamente se reportó el deceso de otra persona dentro de un anexo de rehabilitación de adiciones, ahora en inmediaciones de la colonia Granjas del Sur.
Al ver que el anexado comenzaba a sentirse mal, los encargados del lugar con razón social “Servir para Vivir”, ubicado en la calle Tepetitlán y Tecali, llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
Así poco después llegaron elementos de la Policía Municipal y también técnicos en urgencias médicas y confirmaron el deceso de un varón, identificado como Eduardo, de 31 años de edad.
Al hacer la valoración se determinó que la causa de muerte fue por un aparente paro cardíaco, pues no presentaba huellas visibles de violencia.
Aún así se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento y también se informó a los deudos para darles indicaciones para hacerse cargo del hombre, al tratarse de una muerte por causas naturales.
Cabe recordar que este sería el tercer caso que se registra en menos de 10 días, de un deceso dentro de estos centros de rehabilitación.