A casi una semana de haber sido atropellado en la colonia Bella Vista, Ángel Huetle, falleció la noche del día de ayer en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, se dará vida a otras personas, pues sus órganos serán donados.
Fue alrededor de las 20:00 horas del 1 de noviembre cuando los médicos declararon a Ángel con muerte cerebral y se procedió a su desconexión, por lo que sus familiares acordaron que donarían los órganos de quien recuerdan como una persona llena de alegría y soñadora.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con Pablo Huetle, hermano de Ángel, ya se encontró a las personas que recibirán esta nueva oportunidad de vida, ello mediante el Sistema Nacional de Trasplantes y se les informará a qué hospital del país llegarán los órganos.
Pese a que el pasado jueves el fiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal reveló que ya identificaron al responsable de los hechos y procederán legalmente, la familia aseguró que no se les ha dado a conocer mayor información del caso.
Cabe recordar que Ángel Huetle fue embestido el pasado 25 de octubre en inmediaciones de la colonia Bella Vista cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en ese momento, el conductor de una camioneta se pasó el alto y lo embistió, mientras que se dio a la fuga.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Derivado del percance, el joven de 25 años de edad presentó graves complicaciones de salud, pues tuvo afectaciones en el tórax, la cabeza y las extremidades. Incluso, su pierna derecha le fue amputada.
Luego de que se encontraba en terapia intensiva, el joven tuvo muerte cerebral. En estos momentos sus familiares se despiden de Ángel.