Golpeado y apuñalado este domingo apareció el cuerpo de un vecino de la unidad habitacional La Margarita. Se presume que todo derivó de una riña registrada durante la madrugada en el Parque Los Toboganes, donde incluso la policía encontró botellas rotas de cerveza.
Fue al filo de las 4 horas, cuando policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a bordo de la ambulancia 060, se dirigieron al andador Del Tamborcito y la esquina con la calle 32 Sur.
Lo anterior, tras una llamada de auxilio en la que se alertó de una persona herida y bañada en sangre.
A la llegada de los cuerpos de emergencia y la revisiones correspondientes, se determinó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad presentaba golpes así como diversas puñaladas, mismas que terminaron con su existencia.
Luego de las inspecciones correspondientes y el hallazgo de rastros hemáticos, se determinó que la presunta riña inició en el Parque De Los Toboganes.
Aunque inicialmente el hoy occiso fue anotado en calidad de desconocido, minutos después, a la zona arribaron vecinos del citado Infonavit para indicar que se trataba de su familiar de nombre Agustín, el cual deberá ser plenamente identificado en la morgue.
En tanto, policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho, por el cual dieron inicio a una carpeta de investigación.