Dos personas perdieron la vida al ser arrolladas casi a la misma hora anoche en dos puntos distintos de la ciudad y bajo la intensa lluvia que caía.
MUERE EN REFORMA SUR
El primer caso que se reportó fue el de una persona que intentó cruzar el mortal Bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la 17 Poniente en la colonia Reforma Sur, bajo la fuerte lluvia alrededor de las 21 horas, por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
Aunque llegaron paramédicos de SUMA para revisar a la víctima, ya la encontraron sin vida.
Poco después llegaron agentes viales y con una grúa resguardaron el cuerpo del paso de los automovilistas, además de que vecinos de la zona también se juntaron para tratar de cubrirlo de la lluvia.
Así esperaron poco más de una hora hasta que finalmente se realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la persona que fue identificada con el nombre de Manuel.
El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones que permitan ubicar al responsable que se dio a la fuga.
OTRO EN SAN MIGUEL CANOA
De manera simultánea pero en la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la calle Agustín de Iturbide, otro varón fue embestido y muerto por un automóvil que escapó.
El ahora occiso fue identificado como Juventino, de 29 años de edad; y personal de Peritos Municipales se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver además de turnar también el caso a la Fiscalía General.