Una persona que intentó cruzar la mortal autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, murió arrollada y quedó irreconocible después de que le siguieron pasando encima múltiples vehículos esta mañana.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que durante su recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, a la altura del kilómetro 110, notaron que había lo que aparentemente era el cuerpo de una persona, lamentablemente ya despedazado.
Además de eso, varios automovilistas ya lo habían reportado al número de emergencias 9-1-1. Al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, se procedió a colocar conos y abanderar la zona para evitar que continuaran circulando más vehículos sobre la víctima.
Poco después procedieron a encabezar las diligencias del levantamiento de los restos humanos que penosamente quedaron esparcidos a lo largo de varios metros de la autopista en sentido a la ciudad de Puebla.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para los estudios forenses necesarios y que permitan la identificación de la víctima. El expediente fue turnado por la Guardia Nacional a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.