Frente al panteón “El Edén” ubicado en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum en el municipio de Cuautlancingo, un hombre, vecino del fraccionamiento Villas Uranga, murió víctima de atropellamiento.
El accidente fue reportado cerca de las 21 horas del martes. Vecinos y trabajadores de la zona notaron que la víctima de alrededor de 25 años de edad se encontraba tirada y herida en el Camino a San Lorenzo casi esquina con la avenida Revolución a la altura de la empresa Tres Guerras.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo anterior llamaron al número de emergencias 9-1-1. Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 262, llegaron al sitio para revisar al varón e informaron que este ya no tenía signos vitales.
Del caso también se dio aviso a la policía municipal quien hizo las primeras anotaciones, durante las cuales testigos aseveraron que la víctima fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, quedando el hombre tirado sobre la vía pública.
El área fue acordonada y resguardada para las diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado como José Jorge.
El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley; una vez concluido el procedimiento forense, el cadáver sería devuelto a sus familiares mientras las autoridades ya buscan identificar al responsable de este homicidio culposo.