Un hombre, con aspecto de indigente, perdió la vida tras serarrollado por un vehículo cuyo conductor logró huir, ayer por lamañana sobre la autopista México-Puebla, a la altura de laempresa Bimbo.
Al filo de las 7 de la mañana, automovilistas que circulabanpor dicha autopista, a la altura del ingreso al puente elevado,kilómetro 129 y sentido a Puebla, reportaron que había unapersona tirada sobre el carril de baja casi pegada a las casetas decobro de peaje.
Fue así que momentos después se presentaron paramédicos delServicio Médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en unaambulancia, quienes confirmaron el reporte y al revisar al varón,sólo fue para confirmar que ya no tenía signos vitales ypresentaba lesiones propias de haber sido atropellado.
El cuerpo fue resguardado por los mismos paramédicos yposteriormente llegó personal de Seguridad Vial de Estado, quienesen conjunto con peritos de la Fiscalía General se hicieron cargode las diligencias del levantamiento de cadáver.
El ahora occiso, de alrededor de 60 años de edad, quedó encalidad de desconocido, además de que trascendió que se podríatratar de un indigente, por el aspecto de su vestimenta, además deque no tenía calzado y se apreciaba que de por sí andabadescalzo.
Su cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsiade ley y esperar a que alguien se presente para identificarlo yreclamarlo para darle debida sepultura, de lo contrario podríaterminar en la fosa común.
Del vehículo que lo arrolló no se tienen referencias, pues sedio a la fuga.