Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar la autopista México- Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. El presunto responsable, al observar lo ocurrido, huyó de la zona antes que ser capturado por las autoridades policiacas, quienes junto con paramédicos de Capufe se apersonaron en el sitio.
Cerca de las 11:50 horas de este viernes, un hombre de unos 40 años de edad, intentó cruzar a autopista México- Puebla; al llegar a la altura del carril de alta, el peatón fue embestidos por un vehículo de características desconocidas.
Otros automovilistas que observaron el cuerpo inerte tirado en la cinta asfálticas, solicitaron el apoyo de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de los peritos de Vialidad Estatal.
Los primeros, tras revisaron al varón, confirmaron el deceso de la víctima y los segundos abanderaron la zona para después realizar las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver.
Después de no encontrar algún documento o credencial del hoy occiso, este fue anotado en calidad de desconocido por lo que se espera que algún familiar llegue a identificarlo a la morgue, a donde fue trasladado el cadáver.
En tanto, la Fiscalía de Puebla continuará con las investigaciones correspondientes mediante la carpeta iniciada por los agentes viales del estado por el delito de homicidio culposo.