Un joven de aproximadamente 25 años de edad murió atropellado sobre el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 3. El presunto responsable huyó de la zona y aunque al momento se presume que una unidad articulada estuvo involucrada en el accidente, esto no fue confirmado por las autoridades.
Algunas personas que transitaban sobre el Bulevar Héroes 5 de Mayo entre la Diagonal Santuario y avenida 36 Poniente de la colonia Mártires del Trabajo, son quienes descubrieron el cadáver del joven por lo que dieron aviso al 911.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y agentes viales del municipio fueron enviados a la zona.
Tras las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó que el hombre carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada.
Durante las revisiones de los peritos, se encontró que las heridas que presentaba el joven correspondían a un atropellamiento, aunque en el lugar no se ubicó al responsable.
No obstante, debido al lugar donde el cuerpo quedó tendido, se presume que pudo ser una unidad de la misma RUTA, lo cual ya es investigado por la Fiscalía de Puebla.
Finalmente el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.