/ jueves 16 de febrero de 2017

Muere atropellado en el segundo piso de la autopista México- Puebla

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió atropelladoesta madrugada en el segundo piso de la autopista México- Puebla ala altura del Volkswagen en el  kilómetro 117.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida por lo quefue llevada a la morgue en espera de que alguien la reconozcaplenamente.

Al momento no se ha especificado cómo sucedió el accidentemientras que el responsable huyó de la zona.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, murió atropelladoesta madrugada en el segundo piso de la autopista México- Puebla ala altura del Volkswagen en el  kilómetro 117.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida por lo quefue llevada a la morgue en espera de que alguien la reconozcaplenamente.

Al momento no se ha especificado cómo sucedió el accidentemientras que el responsable huyó de la zona.

Local

Revelan como funcionará Línea 4 de RUTA que recorrerá el Periférico

La nueva Red Urbana de Transporte Articulado contará con cuatro líneas alimentadoras

Estado

Entregan palacio municipal de Chignahuapan 45 días después del cambio de administración

El acto protocolario contó con la participación de diversas dependencias del gobierno estatal y observadores de Derechos Humanos

Policiaca

Mantienen vigilancia en la Gran Bodega Amalucan tras incendio

La circulación en la zona se restableció en su totalidad horas después del siniestro

Local

Tendrá presupuesto de egresos de Puebla capital reducción de 100 mdp para 2025

El alcalde pidió a la próxima administración estata poner en marcha proyectos que contemplen la relaminación de calles

Policiaca

Obligaba a su pareja a prostituirse en el Centro de Puebla y le exigía 5 mil pesos semanales

Fue en 2018 cuando la agraviada de entonces 20 años denunció a su pareja sentimental Víctor N, o Javier N,

Local

Bici-mensajería, jóvenes transforman la entrega de paquetes en Puebla y Cholula

Los mensajeros de Envici tienen gran flexibilidad para moverse entre el tráfico denso y las calles estrechas, lo que los hace más rápidos que el auto; además, promueven el consumo local