Muere atropellado en Villa San Alejandro, el responsable huyó

El fatal accidente se registró entre las 3 y 4 horas, sobre bulevar Norte entre la avenida 18 Poniente y 15 de Mayo

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · domingo 9 de julio de 2023

Al punto arribaron familiares del hoy occiso Foto: Ilustrativa Pixabay

Un hombre de 42 años de edad murió víctima de atropellamiento la madrugada de este domingo en la colonia Villa San Alejandro; el presunto responsable se dio a la fuga.

El fatal accidente se registró entre las 3 y 4 horas, sobre bulevar Norte entre la avenida 18 Poniente y 15 de Mayo, cerca de Atención a Clientes Telcel y la Central de Autobuses de Puebla (Capu).

Personal de la Fiscalía General del Estado este día realizó labores de búsqueda de más restos humanos de la mujer que fue desmembrada por su pareja sentimental. | Foto: José Luis Bravo Onofre | El Sol de Puebla

Los informes policiacos presumen que la víctima intentó cruzar la vialidad cuando fue embestido por un vehículo cuyo operador se dio a la fuga.

Tiempo después de que otros conductos se dieran cuenta de que sobre el pavimento estaba tirado un hombre gravemente herido, policías y paramédicos se trasladaron al lugar.

Ahí los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) revisaron al varón e indicaron que ya no contaba con signos vitales por la zona fue acordonada por los oficiales municipales que turnaron el caso a peritos de vialidad de la misma corporación.

Horas después, mientras se llevaban a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, al punto arribaron familiares del hoy occiso a quien identificaron como Juan Andrés N., de 42 años de edad.

De acuerdo a testigos y fuentes policiales se sabe que varios sujetos ingresaron al mencionado negocio ubicado sobre la avenida 11 Norte entre la 2 y 4 Poniente | Foto: José Luis Bravo | El Sol de Puebla

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con apoyo de elementos de la UTREC de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Una vez realizada la necropsia de ley y concluidos los trámites correspondientes por parte de los familiares del hoy occiso, sus restos serán devueltos a los dolientes para que le den sepultura.