El cuerpo de un hombre de 22 años de edad fue levantado la tarde de este domingo, de la batea de una camioneta blanca en la que era trasladado a un hospital, luego de que fuera hallado suspendido de un lazo, al interior de su vivienda. El joven no resistió y murió a la altura de la colonia Álamos Vista Hermosa.
Cerca de las 19:20 horas de este domingo, al número de emergencias entró una llamada de auxilio por una persona sin vida en la batea de una camioneta F150. Lo anterior sobre el Carril de los Álamos entre Encinar y privada Emiliano Zapata.
Paramédicos de la ambulancia 215 de SUMA, policías municipales de Puebla y agentes ministeriales acudieron al sitio, donde familiares de la víctima manifestaron que poco antes, habían encontrado al joven suspendido de un lazo que sujetó al cuello, por lo que al querer ayudarlo los trasladaban a un hospital.
Tras la explicación de los dolientes, la zona fue acordonada para que se procedieran a las diligencias de ley. Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue para que mediante necropsia se confirme la causa del deceso.