Muere dueño de la casa rafagueada en Misión de Morillotla

Un comando sometió al vigilante del fraccionamiento y lo obligó a abrir, para luego llegar al domicilio del hombre y abrir fuego

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 1 de junio de 2022

Someten a vigilante, ingresan a Fraccionamiento Misión de Morillotla y disparan contra vivienda. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Murió el dueño de la casa que fue rafagueada por un comando que ingresó de manera violenta al fraccionamiento Misión de Morillotla en el municipio de San Andrés Cholula la madrugada del lunes pasado.

Así lo confirmaron fuentes ministeriales y aunque aún se desconoce el móvil de la agresión, presumen que podría tratarse de una vendetta, quizás relacionada con su trabajo, pues aunque no ha sido revelada la identidad de la víctima, trascendió que era un directivo de una empresa transportadora de valores.

También se sabe de manera extraoficial que aquel lunes, alrededor de las 5 de la madrugada, los agresores llegaron en dos camionetas de reciente modelo y tras someter a golpes al guardia de la caseta de vigilancia, lo obligaron a que les abriera el portón.

Fue así que ingresaron y avanzaron unos 30 metros hasta llegar frente a la vivienda marcada con el número 25 y con armas de distintos calibres dispararon contra la fachada y después de inmediato se dieron a la fuga.

Ocho inmuebles han sido atacados a balazos en Puebla. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Poco después llegaron policías municipales de San Andrés y de manera oficial informaron que en el lugar encontraron rastros de sangre debido a que el morador de la casa agredida había resultado herido al ser alcanzado por las balas, y por sus medios, otra persona se lo llevó en un vehículo particular a un centro hospitalario.

Sin embargo los médicos no pudieron salvarle la vida y poco después se reportó su deceso en el nosocomio.

Al momento siguen las investigaciones su curso, pero de manera hermética que aún la Fiscalía no informa sobre los avances y ni siquiera sobre el deceso de la víctima, por lo que sigue siendo un misterio el móvil de este inusual ataque.