Un hombre con aspecto de indigente, conocido como "El Letras de Oro", quien presuntamente se encuentra mal de sus facultades mentales, murió arrollado el pasado martes por la noche sobre el nuevo bulevar Carmelitas a la altura de la colonia Castillotla.
La víctima, de alrededor de 40 años de edad, fue anotada en calidad de desconocida, al igual que el responsable que lo atropelló, pues se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Fueron vecinos de la calle 145 Poniente, quienes al ver tirado al varón, llamaron a los cuerpos de emergencia, no obstante, a la llegada de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ya encontraron sin vida al hombre, esto, alrededor de las 21:00 horas.
Peritos viales municipales se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y turnaron el caso para que la Fiscalía General del Estado (FGE) abra la carpeta de investigación correspondiente.
Personas en el lugar aseguraron que el hoy occiso padecía de sus facultades mentales, pues solían verlo deambular por la zona y lanzarse en algunas ocasiones a los vehículos. Aunque desconocen su nombre, señalan que algunas personas le apodaban "El Letras de Oro".
El responsable habría sido el conductor de una camioneta blanca, pero huyó; momentos después un segundo vehículo también le pasó encima, por lo que el cadáver quedó semidestrozado.