Al interior del hospital donde era atendido, este martes por la madrugada pereció el hombre que ayer en la tarde ingirió pastillas de fosfuro alumínico y quien al presentar diversos malestares y comenzar con vómito, tuvo que ser atendido atrás de Catedral en plena vía pública, donde se montó un cerco de seguridad al tratarse de una sustancia altamente tóxica.
Pese a que se desconocía la identidad del varón, fuentes extraoficiales revelaron que se trata de Víctor Jesús R.M., de 33 años de edad, quien fue identificado por su esposa.
De acuerdo con la misma fuente, el hombre perdió la vida este martes por la madrugada, siendo poco antes de las 6:00 horas cuando agentes estales de Investigación recibieron la notificación de este deceso y por el cual se dio inicio a la carpeta de investigación número 10482/2018/ Zona Centro.
Como El Sol de Puebla oportunamente lo informó, el lunes por la tarde, paramédicos de distintas corporaciones, agentes viales del municipio y personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron a la avenida 5 Oriente entre 2 Sur y 16 de Septiembre por el reporte de una persona que convulsionaba.
En el sitio y luego de las revisiones correspondientes, se supo que el varón había ingerido pastillas de fosfuro de aluminio, una sustancia altamente tóxica, por lo que incluso su vómito fue depositado en bolsas especiales.
En tanto, los cuerpos de ayuda prehospitalaria, con el equipo de seguridad correspondiente, atendieron a Víctor Jesús; a su vez la zona fue acordonada para evitar el paso a los transeúntes que debían mantenerse a una distancia de 50 metros, como medida de seguridad.
Al final el hombre fue llevado al hospital General de Cholula, donde tras una lenta agonía murió.