Tras haber permanecido en estado de coma, ayer fue desconectado el joven baleado en la cabeza, durante un asalto a la veterinaria Koali en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Ahora se sabe que se trata de un varón de 18 años de edad, quien solo era trabajador de dicho establecimiento.
Aunque la víctima, todavía con signos vitales fue llevada al Hospital General de Cholula, al no contar con neurocirujano, la familia decidió llevarlo al Hospital Betania. Esta madrugada, el joven fue intervenido quirúrgicamente, sin embargo, su estado de salud empeoró y quedó en estado de coma. Horas después los familiares decidieron desconectarlo.
Los gastos médicos en este sentido, han superado los 100 mil pesos, por lo que la familia del joven al no contar con recursos económicos, ha solicitado apoyo de las autoridades y de la gente en general mediante las redes sociales.
Como en su momento se dio a conocer, los hechos se registraron el jueves pasado al filo de las 20 horas, sobre calle Orión Norte y Mirra, cerca de Bodega Aurrera de El Molinito.
Ahí, ocurrió un asalto a la veterinaria Koali, sin embargo, durante el ilícito, el joven de 18 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que tuvo que recibir la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes lo llevaron a un nosocomio.
Tras lo cometido, los hampones huyeron de la zona, donde agentes estatales investigadores ubicaron tres casquillos percutidos. Aunque este crimen ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, al momento se desconoce la identidad de los homicidas.
Lee más: