Electrocutado murió un hombre que realizaba trabajos de albañilería dentro de un domicilio en la colonia Jesús González Ortega, la tarde de este miércoles.
El ahora occiso fue identificado como Armando, de 34 años de edad, quien laboraba en la calle Pino entre Tule y Pirul.
Según los primeros reportes de personal de auxilio, la víctima al parecer tocó con un armex (estructura de varillas) cables de alta tensión por lo que de inmediato recibió la fuerte descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 horas; aunque llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 209 y elementos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, ya encontraron sin signos vitales al varón, pues la descarga eléctrica le ingresó por la mano izquierda y le salió por ambas plantas de los pies, lo que le causó la muerte casi al instante.
Por lo anterior, policías municipales de la zona llegaron a resguardar la casa y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Cabe señalar que también llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para realizar los trabajos pertinentes, pues debido al accidente, vecinos de esa calle se quedaron sin el suministro de energía eléctrica por espacio de tres horas.