El reconocido jinete Luis Alberto Reyes alias el “Cachorro de San Isidro” originario del municipio de Izúcar de Matamoros, falleció este domingo a causa de un accidente automovilístico ocurrido en el estado de Oaxaca.
De acuerdo a los primeros reportes, Luis Alberto Reyes Cabrera había acudido a su última monta en Tepelmeme Villa de Morelos en Oaxaca, sin embargo, en su regreso cuando conducía su automóvil perdió el control del volante y terminó por volcarse.
Autoridades locales de aquel estado confirmaron la muerte del izucarense, por lo que dieron aviso a familiares del hoy occiso para que se trasladaran al lugar y reconocieran el cuerpo.
El cachorro de San Isidro como era conocido, fue uno de los mejores montadores de Izúcar, toda vez que era buscado por las mejores ganaderías para su participación estelar tanto en el municipio como en otros estados, muy querido por la gente, gracias a la sencillez y humildad que lo caracterizaba.
Por su parte Gabriela Romero Martínez, esposa del fallecido, confirmó nuevamente su muerte, dio a conocer que será este día lunes, cuando arribe el cuerpo en la calle Jesús Guarneros #2 en Izúcar de Matamoros, lugar donde lo vio nacer.