Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida con huellas de haber sido golpeado; además llamó la atención de vecinos, quienes aseguran tenía un par de cartulinas cerca en la que lo acusaban de cometer un delito, ayer por la mañana en calles de la colonia La Loma.
El cuerpo del varón, de entre 35 y 40 años de edad, quedó tendido en la 17 Norte, entre la 68 y 70 Poniente, atrás del mercado Hidalgo, zona que fue acordonada por policías municipales para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento de cadáver.
La persona que quedó en calidad de desconocida, estaba descalza y tenía diversos golpes; vestía pantalón de mezclilla muy desgastado y playera azul.
Cabe señalar que el informe oficial de la Policía Municipal fue de que recibieron el reporte alrededor de las 10 de la mañana, de una persona sin vida, pero aseguran que al llegar, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado, no se encontró ninguna cartulina.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro a bordo de una unidad de la Dirección de Protección a Víctimas para que le hagan la autopsia y se confirme la causa de muerte, además de que se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de indagar cómo fueron los hechos y de haber responsables, sean capturados por las autoridades ministeriales.