El reporte de un hombre electrocutado en la azotea de la tienda departamental Sears en el centro comercial Parque Puebla movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia; a su arribo se descartó que el hombre hubiera muerto por una descarga eléctrica y se indicó que fue por un infarto al corazón.
De acuerdo con los datos recabados, se sabe que minutos antes de las 16 horas se pidió el auxilio, pues un hombre había sufrido una descarga eléctrica y al parecer ya no presentaba signos vitales. Lo anterior, en la azotea del citado inmueble, al lado de la Avenida Tecnológico y detrás de la plaza comercial Parque Puebla.
Al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que se encontraba una persona sin vida. Se trató de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien era proveedor de mantenimiento y al estar realizando trabajos propios de su oficio sufrió un repentino ataque al corazón, que lo llevó a la muerte.
La zona fue resguardada por policías municipales, estatales y guardias privados del lugar, además, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.