Un joven que sufría de alcoholismo halló la muerte en la soledad de su vivienda en la colonia Villas de San Alejandro, donde fue localizado días después tras el fuerte olor a putrefacción que desprendía su cuerpo.
Ayer, al filo del mediodía, vecinos del ahora occiso dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policíacos para que ingresaran a una vivienda en la calle Inca y Diagonal de la 10 Poniente, debido a que sospechaban que algo malo le pudiera haber ocurrido a un vecino que no veían desde algunos días, por lo que llamaron al número de emergencia 911.
Por ello, llegaron hasta el sitio policías municipales, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA, y tras un acceso forzado, al entrar a la vivienda descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de quien efectivamente fue identificado como Víctor N, de 33 años de edad.
Aunque las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, presumen que el varón tuvo una muerte natural, aun así intervino el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y confirmar la causa del deceso.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los familiares de la víctima harán los trámites correspondientes en el Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar de manera oficial el cuerpo y reclamarlo para darle debida sepultura.