Un hombre, aparentemente en estado inconveniente, se cayó desde la azotea de su casa y murió casi al instante, esta mañana, en inmediaciones de la colonia San Ramón.
De acuerdo a fuentes policiales, el hombre de alrededor de 45 años de edad, habría ascendido a la azotea de su casa pero en un descuido perdió el equilibrio y se fue al vacío desde una altura de casi tres metros.
Es así que cayó justo sobre la banqueta en el frente de la vivienda ubicada en la privada Acacias y calle Tulipanes de la segunda sección de San Ramón.
Al quedar inconsciente y ser visto por otras personas, alguien llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Sin embargo cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón, indicaron que ya no contaba con signos vitales, pues en la caída al estrellarse con la cabeza en el concreto del suelo sufrió traumatismo cráneo encefálico severo que le costó la vida casi al instante.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del infortunado hombre, para ser llevado al anfiteatro municipal y hacerle la necropsia de rigor antes de devolverlo a sus familiares para darle sepultura.
Cabe señalar que durante las diligencias de las autoridades ministeriales los deudos identificaron al varón con el nombre de Francisco, de 41 años, indicando que se encontraba haciendo limpieza en la azotea y que accidentalmente se cayó.
Por ello la Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.